Oferta de Valor

Descubre los beneficios exclusivos al consignar tu inmueble con Element Propiedad Raíz:

oferta1-02

ASESORÍA JURÍDICA INMOBILIARIA:

En Element Propiedad Raíz nos encargamos de estudiar el estado legal de la propiedad y los diferentes procedimientos de preparación para la venta rápida del inmueble, analizar los riesgos que se pueden presentar y así mismo definir opciones para mitigarlos, también revisar y analizar los documentos legales como contratos para garantizar la transparencia de cualquier tipo de negocio.

oferta2-02

CONTENIDO AUDIOVISUAL:

Con Element Propiedad Raíz tendrás un registro fotográfico inmobiliario y vídeo profesional de tu propiedad, donde resaltaremos las mejores cualidades de tu inmueble, para captar la atención de clientes potenciales.

oferta3-02

PUBLICIDAD ESPECIALIZADA:

Tu inmueble será visible en los mejores canales de publicidad inmobiliaria que existen en la actualidad, En Element Propiedad Raíz Contamos con mas de 26 portales inmobiliarios, un software con CRM Que al ingresar el inmueble nos alerta de posibles clientes potenciales, también lo compartiremos en nuestra propia pagina web y nuestras redes sociales que cuentan con alcance masivo, además de esto trabajamos en redes de colegaje con mas de 7.000 agentes Inmobiliarios, donde compartimos los inmuebles y creamos alianzas para ser mas efectivos y favorecer la agilidad de los negocios.

oferta4-02

ASESORÍA PERSONALIZADA:

Todas las visitas al inmueble serán acompañadas por un representante de Element Propiedad Raíz, Realizaremos un filtro previo del cliente para ayudar a proteger y velar por la seguridad De su patrimonio, de su familia y el suyo personal. Nuestro acompañamiento y asesoría es Desde el principio hasta el final del negocio y durante toda la vigencia del mismo usted Contará con un equipo de profesionales inmobiliarios trabajando en función de brindarle, Tranquilidad, seguridad y confianza. En los negocios de arriendo estamos comprometidos con La puntualidad en el pago de su canon de arrendamiento y la conservación de su inmueble.

oferta5-02

CLIENTE IDEAL:

Perfilamos el cliente ideal para su propiedad, buscando la mayor rentabilidad y seguridad de su inversión y basados en un estudio previo de las necesidades y características del cliente en búsqueda, apoyados por un CRM que nos permite un conocimiento detallado de cada prospecto. Antes de proceder con el cierre del negocio realizamos un análisis de riesgo de los clientes donde analistas expertos aliados como seguros bolívar y sura buscamos reducir los riegos y mantener una negociación donde prevalezca el gana-gana de todas las partes. En los negocios de arriendo todos nuestros contratos son asegurados y con canon garantizado.

oferta6-02

CONSERVACIÓN DEL INMUEBLE:

Para Element Propiedad Raíz es muy importante el cuidado y la conservación de los inmuebles que administramos, entendemos la responsabilidad y valoramos la confianza depositada en nuestra gestión y somos conscientes que su inmueble es el patrimonio de una familia y por este motivo velamos porque se mantenga en el mejor estado de conservación posible y así cuidar la rentabilidad de Usted como inversor. En Element Propiedad Raíz realizamos un inventario inicial detallado del inmueble tanto escrito, fotográfico y vídeos del estado real a la hora de hacer la entrega del inmueble a los arrendatarios y de igual manera nos comprometemos a entregarlo en las mismas condiciones al momento de finalizar el contrato, también contamos con un equipo de expertos en el área de reparación y mantenimiento en caso de ser requerido para que usted tenga la tranquilidad de un trabajo bien hecho y garantizado.

oferta7-02

PAGO PUNTUAL Y GARANTIZADO:

En Element Propiedad Raíz estamos comprometidos con el pago puntual del canon de arrendamiento a los propietarios, sabemos de la importancia de este ingreso para su economía familiar y es por esto que todos nuestros contratos son asegurados mediante pólizas y con canon garantizado, así que independientemente el inquilino pague o no pague el canon de arrendamiento usted como propietario recibirá de manera oportuna el pago de su arriendo. Su tranquilidad, seguridad y la confianza depositada en nosotros como agencia son nuestra prioridad.

COMPRA O ARRIENDA TU PRÓXIMO INMUEBLE CON NOSOTROS!

oferta8-02

PROPIEDAD IDEAL:

Contamos con un amplio inventario de propiedades y excelentes opciones para que encuentres tu inmueble ideal.
Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo de captadores especializados, quienes, basándose en tus necesidades, realizarán recorridos por la zona en busca de opciones especiales para ti

oferta9-02

ESTUDIO DE CRÉDITO:

Contamos con alianzas con los mejores bancos del país y te ayudamos a organizar tu solicitud de crédito con el banco más conveniente según tu perfil, asegurando una fácil aprobación y la mejor tasa del mercado.
Si buscas un arriendo, también te asistimos en la preparación de tu solicitud para una fácil aprobación de la aseguradora, permitiéndote disfrutar del inmueble de tus sueños.

oferta10-02

COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR:

Si estás en el exterior y piensas invertir en Colombia, en Element Propiedad Raíz te acercamos a tus metas.
Somos especialistas en tramitar tu crédito hipotecario y hacemos que tu proceso sea fácil y rápido.

Nuestra empresa

Somos una compañía enfocada en facilitar los negocios inmobiliarios, ayudando a nuestros clientes a tomar la mejor decisión en cada una de sus operaciones ya sea COMPRA, VENTA o ARRIENDO de sus inmuebles en la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá, Buscando la mayor rentabilidad de sus inversiones y así ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y la de sus familias.

Contáctenos

 Medellín Colombia
312 869 0986
elementpropiedadraiz@gmail.com

Síguenos